«Esta Vez», lo nuevo de Ventino

«Esta Vez», lo nuevo de Ventino

La agrupación colombiana Ventino recientemente presentó a todos seguidores el sencillo musical, «Esta Vez». Sus integrantes, Natalia Afanador, María Cristina de Ángulo (Makis), Olga Vives y Camila Esguerra, le están presentado mostrándose como un nuevo Ventino, que resume el ser mujeres auténticas, energéticas e independientes que transmiten con sus sonoridades un sonido Pop – Anglo, llevado que busca mostrar la esencia de estas talentosas cantantes colombianas.

La canción la compusieron Olga Vives y Natalia Afanador, en una sesión de composición a lado de los artistas venezolanos ‘Lagos’, cuando dicha banda vivía en México. María Cristina de Ángulo integrante de Ventino dijo: “Lo más lindo de esta canción es que inició siendo una simple maqueta en guitarra. Ahora, la canción encontró una transformación única gracias al talento y profesionalismo de Alberto Hernández y Felipe Mejía (Minioms) quienes le dieron la forma que hoy tiene”.

La producción musical estuvo a cargo de Alberto Hernández y Felipe Mejía y los directores del vídeo clip fueron Sergio De Ávila y Jérôme Lehoucq, que muestran a Ventino con un toque urbano. “Esta Vez”, fue grabado en una bodega en la ciudad de Bogotá. Se utilizó tecnología de punta, incluyendo Grips para carros, Grúas, y soportes como Steadycam para movimientos fluidos; logrando tomas dinámicas y versátiles. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )