El Banco de la República contará Obra de Pedro ‘Ramayá’ Beltrán

El Banco de la República contará Obra de Pedro ‘Ramayá’ Beltrán

En el Centro Cultural del Banco de la República de Santa Marta el maestro Pedro ‘Ramayá’ Beltrán está invitado dentro del marco de las actividades culturales que se están realizando el mes de marzo en esta entidad bancaria de la capital del departamento del Magdalena.  Este juglar colombiano contará su vida artística sobre su música, su arte y su recorrido en su larga carrera artística.

El miércoles 24 de marzo del presente año desde las 4:00 de la tarde, en el Facebook Live de Banrepcultural Santa Marta. Ahí se podrán escuchar la conversación entre ‘Ramayá’ Beltrán y el investigador magdalenense, Edgar Rey Sinning, ex director del Canal Regional Telecaribe. Este gran artista nacido en Patico (Talaigua Nuevo), a orillas del Río Magdalena llegó a Soledad Atlántico a radicarse para siempre y con el tiempo volverse un ícono del Carnaval de Barranquilla.

Beltrán contará sobre su vida artística en el Carnaval de Barranquilla y de su elección como rey Momo del Carnaval en el año 2002. En su intervención contará sobre como ha dedicado a ejecutar el instrumento musical la Flauta de Millo por más de 50 años ha interpretado el aire musical de la cumbia. Todos los cibernáutas del mundo podrán conectarse en este en vivo para conocer y saber más de la vida de este gran artista colombiano. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )