Maestro del periodismo deportivo Chelo de Castro recibe premio mundial de AIPS

Maestro del periodismo deportivo Chelo de Castro recibe premio mundial de AIPS

La leyenda viva del periodismo deportivo, José Víctor de Castro Carroll, más conocido como Chelo de Castro C. fue condecorado este domingo con el trofeo ‘A Life in Sports’ (Una Vida en el Deporte), el cual fue entregado por la Asociación de Prensa Deportiva (AIPS), entidad reconocida por promover el periodismo en todo el planeta.

Este reconocimiento se hace para destacar la Vida y Obra del maestro Chelo, quien dedicó por más de siete décadas a la información de deporte. Lo cual es considerado por la misma AIPS, como el periodista más longevo del mundo.

Don Chelo recibió la grata noticia luego de llegar a sus 101 años. En donde estuvo acompañado por sus familiares y del miembro fiscal de AIPS América, Estewil Quesada Fernández, quien es también presidente de Acord Atlántico.

«Es un honor recibir este premio”, manifestó visiblemente emocionado Don Chelo, quien hizo por muchos años su programa radial Desfile Deportivo en Radio Libertad y Radio Tropical. Emisoras de la Cadena Radial La Libertad.

José Víctor de Castro Carroll, se convirtió en el primer periodista colombiano en recibir dicho reconocimiento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )