A pesar del toque de queda, denuncian aglomeraciones en billar del barrio Simón Bolívar

A pesar del toque de queda, denuncian aglomeraciones en billar del barrio Simón Bolívar

A pesar de las restricciones de que las fiestas y reuniones no están permitidas por aumentar el riesgo de contagios de coronavirus en la ciudad de Barranquilla, se conoció que en un billar conocido como “Orbital” del barrio Simón Bolívar, donde con lleno total, sin observarse protocolo de bioseguridad alguno, se realizó un evento que llamó multitudes y por ende la aglomeración de personal como se logra apreciar en el video.

El sitio pasó a convertirse prácticamente en un salón de eventos en el mismo día en que Barranquilla llegó a registrar 1.104 nuevos casos positivos por COVID-19, esto en medio de una alarma por la alta ocupación de camas UCI en la ciudad.

El viernes también reportaban a la red de apoyo de la Policía RAC-MEBAR-DEATA que en el mismo barrio Simón Bolívar se realizó un duelo de Pick Up´s en el establecimiento comercial billares “Élite”.

Situaciones similares se registraron en otros billares de la ciudad, donde la aglomeración y falta de medidas de bioseguridad, llevó a las autoridades a intervenir.

El llamado a los comerciantes y concientización por la tendencia al aumento de contagios por Covid-19, depende del grado de responsabilidad de cada uno de los ciudadanos, en momento en que se ha disparado la ocupación de las UCI en la ciudad, de lo contrario el Distrito deberá evaluar la implementación de nuevas medidas que lleven a mitigar la cifra de contagios.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )