Destacada presentación de peloteros costeños en béisbol de Estados Unidos

Destacada presentación de peloteros costeños en béisbol de Estados Unidos

Gio Urshela de los Yankees de Nueva York conectó jonrón, anotando e impulsando la única carrera de su equipo, Nabil Crismatt (PSD) lanzó con propiedad durante 2.0 entradas, Jorge Alfaro (MM) se fue en blanco en tres turnos oficiales, en la jornada del sábado 20/03/2021 de los Juegos de Exhibición de las Grandes Ligas.

El antesalista cartagenero Gio Urshela (Yankees) se fue de 3-1, jonrón solitario por el jardín central en la segunda entrada, elevados al prado derecho en la cuarta y séptima, subió su promedio ofensivo a .214, Orioles de Baltimore derrotó 2 carreras por 1 a Yankees de Nueva York.

El relevista barranquillero Nabil Crismatt (Padres) lanzó 2.0 episodios, no le fabricaron carreras, permitió un hit (doble), no regaló boletos, se llevó por la vía de los ponches a 4 bateadores, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles empataron a 4 carreras.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro (Marlins) se fue de 3-0, por la vía 53 en el segundo capítulo, ponche tirándole en el quinto, por la ruta 13 en el sexto, Nacionales de Washington derrotó 7 carreras por 4 a Marlins de Miami.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )