Cuatro hombres fueron capturados por hurto agravado y concierto para delinquir en el Atlántico

Cuatro hombres fueron capturados por hurto agravado y concierto para delinquir en el Atlántico

Policía Atlántico realizó la Operación MORED GAMA ALTA, dedicada al hurto de vehículos de gama alta en el norte de la ciudad de Barranquilla, mediante tres diligencias de registro y allanamiento se logró la Captura de cuatro personas por orden Judicial, por el delito de Hurto Calificado Agravado y concierto para delinquir.

Los capturados fueron identificados como: Diego Armando Niebles Bolívar de 36 años de edad, con anotaciones por Hurto calificado agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, el segundo capturado fue identificado como Hernán Darío Gómez Garcia de 41 años de edad, capturado en vía pública en el barrio Porfin, registra anotaciones por Hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La tercer capturado fue identificado como Alfonzo Enrique Montenegro Moreno de 32 años de edad, en el barrio Los Pinos, no presenta anotaciones. El cuarto capturado fue identificado como Hugo César González Rodríguez de 54 años de edad, quien presentó anotaciones por Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el años 2018.

Según los hechos, los capturados identificaban el vehículo que con anterioridad les habían encargado, por lo general son vehículos de alta gama que circulan en el norte de la ciudad, realizaban seguimiento a sus víctimas hasta encontrar en momento indicado para cometer la actividad delictiva, intimidado con arma de fuego y hurtando el automotor para posteriormente esconderlos en viviendas.

Se logró la incautación de un arma de fuego y tres celulares.

El caso fue puesto en manos de las autoridades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )