viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesHombre es asesinado en su vivienda en el barrio El Bosque

Hombre es asesinado en su vivienda en el barrio El Bosque

Kevin Polo Sandoval, de 25 años, víctima de un violento suceso en el suroccidente de la ciudad.

En un oscuro episodio de violencia, un nuevo ataque sicarial se registro en el barrio El Bosque, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, cobrando la vida de Kevin Polo Sandoval, de 25 años. El suceso tuvo lugar la tarde del martes en una vivienda situada en la carrera 7H con calle 80.

Según informes de las autoridades locales, Polo se encontraba en su hogar cuando dos sicarios ingresaron de manera violenta, disparándole sin mediar palabra. El joven, gravemente herido, fue rápidamente auxiliado y trasladado de urgencia a la Clínica San Ignacio.

Lamentablemente, los esfuerzos médicos resultaron infructuosos, ya que Polo Sandoval no pudo superar la herida recibida en la región pélvica y falleció poco después de su ingreso al centro de atención médica.

La Policía de Barranquilla ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer el móvil detrás de este brutal ataque. Vecinos del barrio El Bosque expresaron su preocupación ante la creciente ola de violencia que ha afectado la tranquilidad de la zona en los últimos meses.

La identificación de los responsables y el motivo del atentado son ahora el foco de las autoridades, quienes buscan garantizar la seguridad de los habitantes de El Bosque y llevar a los culpables ante la justicia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?