Actor Armie Hammer, investigado por presunta agresión sexual

Actor Armie Hammer, investigado por presunta agresión sexual

El actor Armie Hammer está bajo investigación policial, esto luego que una mujer lo denunciara por haber sido agredida y violada durante el 2017. La investigación fue abierta el pasado 3 de febrero cuando llego la noticia a manos de los detectives de delitos sexuales del Departamento de Policía de Los Angeles.

El pasado jueves 18 de marzo la presunta víctima quien recibe el nombre de Effie, llego en representación de la abogada Gloria Allred y relataron los hechos durante una rueda de prensa.

La joven contó que tuvo una relación romántica e íntima intermitente con Hammer de 2016 a 2020. Tenía 20 años cuando conoció a Hammer en Facebook, y “se enamoró de él al instante”, pero a medida que pasaba el tiempo se volvió cada vez más violento. Durante la rueda de prensa la mujer relató que fue violada violentamente durante cuatro horas por Armier. Así mismo, agregó que le “golpeó repetidamente” la cabeza contra la pared y sus pies con una fusta.

“Traté de escapar, pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar”, dijo entre lágrimas la mujer de 24 años y que reside en Europa. la joven indicó que no podía creer que una persona a quien amaba seria capaz de hacerle eso. Por su parte, añadió que sufrió de abuso “mental, emocional y sexual”.Ante estas acusaciones, el abogado del actor, Andrew Brettler, negó las acusaciones que Effie, informando que todos esos encuentros fueron “completamente consensuados, discutidos y acordados de antemano y mutuamente participativos”.

Por otro lado, también se dieron a conocer capturas de pantallas en donde se filtraban conversaciones entre ambos con insinuaciones sexuales por parte del actor.Consecuente a esto, su defensa dijo que “Nunca fue la intención del Sr. Hammer avergonzar o exponer los fetiches o deseos sexuales perversos de Effie”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el actor está envuelto en algún tipo de polémica, ya que en diferentes ocasiones ha recibido acusaciones de canibalismo y sadomasoquismo. Antes estos hechos, Hammer ha negado todos en absoluto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )