«Ni un solo peso de nuestro bolsillo para comprar a la Triple A»: Alejandro Char

«Ni un solo peso de nuestro bolsillo para comprar a la Triple A»: Alejandro Char

Luego que se conociera la propuesta de la compra de la empresa de agua y alcantarillado Triple A, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, se mostró en desacuerdo con la intención, manifestando por medio de su cuenta de Tweeter, donde expresa que”¡Esa empresa nos pertenece a todos los barranquilleros! #NiUnSoloPeso de nuestro bolsillo para comprar un patrimonio que ya es de la ciudad”.

En el mismo trino, el exalcalde Char dice que nadie compra lo que le pertenece.

El trino del exalcalde Alejandro Char.

En otro mensaje Char Chaljub manifestó que: ¡Uno no puede comprar lo que ya le pertenece! La plata de los impuestos debe invertirse en más educación superior gratuita, más parques, más colegios, más vías, más empleo, y en mejorar la seguridad para ofrecer más y mejores oportunidades para los barranquilleros.

La empresa se encuentra inmersa en un litigio jurídico, que incluye procesos de extinción de dominio que deben resolverse.

Se pudo conocer que el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, brindará una rueda de prensa ante este tema, y que pondrá a consideración ante la SAE, la propuesta de la compra de la empresa Triple A

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )