Es un reconocimiento para toda la gente que trabaja con nosotros: Christian Daes

Es un reconocimiento para toda la gente que trabaja con nosotros: Christian Daes

Tras el reconocimiento que hizo el presidente Iván Duque a la empresa Tecnoglass, el COO de la Compañía, Christian Daes Abuchaibe, anotó que la empresa es líder en venta de vidrios pero es mucho más líder en responsabilidad social. “Nosotros todo lo enfocamos en el bienestar de nuestra gente, siempre estoy pensando en cómo hacer las cosas mejores. Yo vivo peleando siempre por los derechos de quienes trabajan con nosotros”, aseguró el ejecutivo.

Sostuvo que una empresa no puede medirse solamente por las utilidades sino por lo que significa para la gente que trabaja en ella y para los barrios vecinos y su ciudad.
Daes agradeció y valoró la visita del presidente Iván Duque y la distinción del Gobierno al trabajo de Tecnoglass.

“Es un importante reconocimiento no solamente para nosotros los que somos socios de la empresa sino particularmente y especialmente para toda la gente que trabaja con nosotros, porque esta gente hace su mejor esfuerzo todos los días, nuestra mayor fortaleza son la gente que trabaja con nosotros y que importante que el presidente haya podido venir, que haya reconocido el trabajo a ellos”, concluyó.

Cabe señalar que los ingresos totales para el cuarto trimestre de 2020 de Tecnoglass aumentaron 1.0% a $ 102.4 millones, en comparación con $101.4 millones en el trimestre del año 2019, logrando un impacto en el mercado de los Estados Unidos, que representó de $87,8 millones, es decir, el 86% de los ingresos totales, con un crecimiento del 4,8% impulsados principalmente por un crecimiento en la actividad residencial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )