Tengo una deuda con Galatasaray y su afición. Es momento de pagarla: Falcao García

Tengo una deuda con Galatasaray y su afición. Es momento de pagarla: Falcao García

En declaraciones al portal turco SporX, el delantero colombiano Radamel Falcao García admitió que está en deuda con Galatasaray, club en el cual cumple su segunda temporada y que de momento no ha podido cosechar títulos a nivel local y protagonismo en el plano internacional.

“Tengo una deuda con Galatasaray y su gran afición, ahora es el momento de pagarla”, dijo con franqueza el nacido en Santa Marta hace 35 años.

El ‘Tigre’ agradeció a todo los integrantes del equipo de Estambul que lo han acompañado en este proceso en el cual según ha vivido momentos no grato debido a sus lesiones.

“Tanto mis compañeros como nuestro entrenador, Fatih Terim, siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó”, sentenció el máximo goleador de la Selección Colombia.

Falcao, en la presente temporada ha disputado 14 partidos con Galatasaray en donde anotó 8 goles y concretó dos asistencias. Teniendo el mejor promedio anotador en la Liga de Turquía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )