Falleció hombre víctima de atraco a mano armada en el barrio San José

Falleció hombre víctima de atraco a mano armada en el barrio San José

El pasado martes, siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde, se presentó el atraco al señor Carlos Mario Arias Suárez de 40 años de edad, a quien no conforme con robarle, le propinaron un tiro con arma de fuego que le produjo su muerte este miércoles en la clínica Centro.

El caso sucedió el pasado martes en la carrera 21 con calle 34, del barrio San José de Barranquilla en momentos en que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, lo abordaron e intimidándolo con un arma de fuego, le robaron sus documentos personales, dinero en efectivo y le dispararon en la parte baja de la espalda.

Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta la clínica Centro, donde estaba siendo atendido por la complicación de la herida, sin embargo, el día miércoles se produce su deceso en la misma entidad de salud.

Comentó Susana Arias, hermana de Carlos Arias, que él trabajaba desde hacía cerca de tres años haciendo domicilios de todo tipo y que antes trabajó como bombero de una estación de servicio de gasolina. Con su muerte deja huérfanos a dos hijos, uno de 9 años y otro de 1 año y 8 meses con quienes vivía en la Ciudadela 20 de Julio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )