El legado de Neira del Mar intacto tras su 12 años de su partida

El legado de Neira del Mar intacto tras su 12 años de su partida

La Gobernación del Atlántico exaltará el legado literario de poeta barranquillera Meira Delmar. Por eso para este jueves 18 de marzo cuando se cumplen 12 años de la partida se le rendirá un sentido homenaje a la obra de la artista con un conversatorio desde la virtualidad en el cual participarán sus familiares y amigos más entrañables.

Está todo listo para que desde el Facebook Live de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico a las 10:00 de la mañana, participarán Margarita Galindo, poetisa y amiga cercana de Meira; Álvaro Suescún, escritor, investigador y conocedor de la obra de la artista, y Ricardo Chams, sobrino de la desaparecida poetisa.

Diana Acosta, Secretaria de Patrimonio y Cultura del Atlántico dijo:

“Meira vive en el corazón de los atlanticenses con un puñado de poesías inspirado en la vida, el amor, los paisajes y la cultura de su tierra natal. Su huella se mantiene vigente en nuestra Biblioteca Departamental que, aunque permanece cerrada por pandemia, sigue abriendo espacios virtuales para mantener vigente el legado de una de las exponentes más grandes de nuestra literatura”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )