Gersel Pérez será candidato a la Cámara de Representantes

Gersel Pérez será candidato a la Cámara de Representantes

A menos de un año y dos meses de las elecciones legislativas, las decisiones políticas parecen tomar formas. Es el caso del actual diputado del Atlántico por el partido Cambio Radical y dos veces presidente de la Duma, Gérsel Pérez Altamiranda, quien a petición de una base de sus líderes sociales ha decidido ser candidato a la Cámara de Representantes.

Pérez, quien en su primera postulación como candidato a la Asamblea del Atlántico obtuvo más de 32 mil votos, superó esa votación el 27 de octubre del 2019 con más de 40 mil sufragios, ganando confianza y firmeza para que su nombre sonara en la casa Char como favorito para la próxima contienda al Congreso.

Desde hace meses, cuando se escuchó que Pérez Altamiranda sería candidato al Congreso, fue víctima de ataques cibernéticos y racistas por parte de sus detractores, quienes lo asociaron con actividades ilícitas, lo cual al final resultó siendo falso y contrario a lo que se conoce de su comportamiento y creencias religiosas.

Líderes que militan en su grupo político-social, han coincidido en decir que, su postulación al Congreso sería un homenaje para una persona que por muchos años, ha tenido la gallardía de enfrentar los problemas, proponiendo soluciones, argumentando que se debe ‘vivir para servir’, y expresando continuamente el adagio, ‘si no eres parte del problema, entonces sé parte de la solución’.

Sus líderes en diferentes barrios de Barranquilla y en los municipios del Atlántico, lo animan a participar en la próxima contienda electoral al Congreso de la Republica.

En los municipios del Atlántico se ha visto a Gérsel, haciendo largos recorridos, algo que ya es costumbre para sus seguidores, quienes coinciden en decir, que no se les hace raro verlo en cada rincón del departamento, lo cual siempre ha venido haciendo desde que fue elegido por primera vez como diputado. La diferencia es que ahora está promoviendo su próxima campaña.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )