A juicio oral Manuel Dautt, por presunto abuso sexual a los hijos del cantante Twister ‘El Rey’

A juicio oral Manuel Dautt, por presunto abuso sexual a los hijos del cantante Twister ‘El Rey’

Está todo listo para que este jueves 18 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana del 2021 que se dará inicio  el juicio oral contra Manuel Steven Dautt Marrugo  quien es acusado por la Fiscalía Seccional 32 de abusar sexualmente a los hijos del cantante colombo venezolano, Twister ‘El Rey’. En el desarrollo de la audiencia qué se llevará a cabo en el juzgado séptimo penal del circuito de Cartagena con funciones de conocimiento, se presentarán las pruebas y se debatirá en juicio la participación de Dautt Marrugo.

Cabe recordar que el acusado y ex esposa del cantante de champeta y la mamá biológica de los niños, Emili Castañeda, quienes eran pareja en el momento del presunto delito, están siendo investigados en otro proceso por maltratar a los menores. En aquella época los niños tenían 3 y 5 años y en las redes sociales se filtraron audios donde se escucha las agresiones qué sufrieron los menores y que la justicia las evaluará como pruebas y determinará la responsabilidad de cada uno de los acusados. 

En esos mismos audios se conoció el chantaje que la ex esposa del champetero le estaba haciendo si no le daba más dinero de lo que se le había asignado por parte de las autoridades del Bienestar Familiar cuando se separaron. Ahí Emili Castañeda le decía que le iba a ‘putear’ la carrera diciéndole a los medios de comunicación que era un mal padre y pésimo esposo. Las grabaciones llegaron a las manos de Israel Gómez (Twister), ya que en esa casa trabajaba una joven que ayudaba con los quehaceres de la casa. Ella grabó los maltratos de ambos hacia los infantes. 

El cantante previamente notó que cuando sus hijos se quedaban con él cuando le tocaba sus turnos de visita, tenían comportamientos extraños e instauró un proceso judicial en una Comisaría de Familia en Turbaco Bolívar, donde el cantante alegó que su niño y niña estaban siendo maltratados en el hogar de su madre biológica por violencia intrafamiliar. Los hijos pasaron al hogar del artista ya que los exámenes realizados se comprobó que la niña venía siendo abusada por su padrastro. Se solicitó medida intramural contra el agresor sexual y fue aceptada. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )