Falleció patrullero de la Policía, víctima de atentado el pasado 23 de febrero

Falleció patrullero de la Policía, víctima de atentado el pasado 23 de febrero

Se trata del patrullero de la Policía, Henry Cerpa Garcés, quien resultó herido en medio de un atentado del cual fue víctima el pasado 23 de febrero.

Cepeda Garcés falleció hoy a causa de complicaciones generadas por las heridas sufridas en el atentado, las cuales le ocasionaron sujetos que se transportaban en una motocicleta cuando el agente salía de turno e iba rumbo a su lugar de residencia.

El uniformado había sido baleado el pasado 23 de febrero cuando se movilizaba en su moto particular por la Vía la Cordialidad, en zona rural del municipio de Sabanalarga. Dos hombres en moto se le acercaron por detrás y le dispararon.

El policía, tras ser herido, perdió el control de la moto y se estrelló contra unos matorrales ubicados a un lado de la vía.

La Policía, en conjunto con la Gobernación del Atlántico, ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información que conlleve a la captura de los responsables de este atentado. 

Patrullero de la Policía, Henry Cerpa Garcés

Las investigaciones sobre este caso permanecen activas y aunque las autoridades tienen indicios sobre la identidad de los delincuentes aún no se reportan capturas por este delito.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )