Kvrass no se apaga, Kenel Swing

Kvrass no se apaga, Kenel Swing

El controversial Grupo Kvrass que no sale de un escándalo para meterse en otro acaba de anunciar por parte de unos de sus socios fundadores, el guacharaquero Kenel Swing, que continuará con su proyecto musical donde incluirá nuevos talentos del folclor vallenato de la nueva ola.

En su cuenta de instagram dijo:
«Aló, claro que sí, Kvrass continúa», con esta frase publicada en su cuenta de Instagram, Kenel Swing afirma que este proyecto musical sigue adelante y con nuevos talentos. 

Kvrass es una marca registrada en el mundo vallenato con su historia, triunfos y un catálogo de 12 años con importantes éxitos que motivan a Kenel Swing a seguir adelante». 
Kenel no se ha pronunciado oficialmente. Por su parte el cantante y también socio fundador Yader Romero después de esta sonada ruptura desde ahora va a lanzarse como solista donde lo acompañaría los primos Campillo que también renunciaron al hasta ahora extinto Grupo Kvrass.
Por ahira no se conoce su decisión oficial pero hasta ahora dio un paso al costado de Kvrass. Hab salido de la agrupación los cantantes Yader Romero, Rafa Pérez, Jonathan Jaraba ‘El Meke’, Rafa Daza y los acordeoneros Luis Campillo y el Nene Carrascal y Jaime Luis Campillo

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )