Junior espera no pasar susto con Caracas en juego de vuelta en la Libertadores

Junior espera no pasar susto con Caracas en juego de vuelta en la Libertadores

Viviendo un momento tenso en el campeonato local. Junior de Barranquilla espera poder tomar un momento de calma esta noche en donde espera asegurar su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores en donde enfrentará a Caracas de Venezuela.

La serie va a favor de los costeños 2-1; sin embargo esto no da parte de tranquilidad para los rojiblancos y especialmente al entrenador Luis Amaranto Perea, quien se vuelve a jugar su futuro en banco técnico. Lo que hace que el triunfo sea más que necesario para tomar confianza para lo que viene.

Para este duelo, Junior no tiene derecho a guardarse nada y muy seguramente utilizará lo mejor de su nómina; aunque habrán ausencias obligadas como la del mediocampista Fabián Sambueza, quien esta fuera de las canchas hace varias jornadas al dar positivo por Covid-19. Otro jugador que no estaría disponible es el volante Juan David Rodríguez, quiene tenia inconvenientes físicos.

Perea manifestó que es el momento para demostrar de lo que está hecho su equipo y aseguró que darán todo de si para seguir con el objetivo de ir a la zona de grupos.

“Hay que sacar el orgullo y la jerarquía que tiene un equipo como Junior e ir a buscar lo que hemos perdido. Tenemos un partido importante donde queremos cerrar la clasificación”, manifestó el antioqueño.

Por las toldas de Caracas, hay que decir que solo ha disputado tres juegos en el 2021. Todos ellos en la Copa Libertadores, a nivel local aún no inicia el certamen y en cierto punto viene mas descansado que los colombianos. Sin embargo hay preocupación ya que no pudo arribar con varios titulares que sufrieron los estragos del Covid-19.

Posibles formaciones:

Junior: Viera, Viáfara, Mera, Ditta, Fuentes, Ángel, Vásquez; González, Hinestroza; Gutierrez y Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

Caracas: Velásquez; Ferreira, Rivero, Osío, Notaroberto; Castillo, Flores; González, Bonsu, Celis; Akinyoola. DT: Noel Sanvicente.

EL DATO: Si Junior avanza está fase jugará con Bolívar de La Paz, club que venció anoche a Wanderers de Uruguay.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )