Ana del Castillo descansa en Valledupar después de sufrir crisis asmática

Ana del Castillo descansa en Valledupar después de sufrir crisis asmática

Cuando se piensa que las buenas noticias que da la controversial cantante de música vallenata Ana del Castillo llegarán por fin, eso está muy lejos de la realidad. Cuando cumplía un compromiso en Maicao, en el departamento de La Guajira, la valduparense de nuevo sufrió una nueva crisis asmática que la obligó a bajarse rápidamente de la tarima, y fue llevada de inmediato a las urgencias  de la Clínica Maicao. Eso también le pasó en Fundación Magdalena. No se sabe si sus excesos con el alcohol le siguen afectando su salud.

Ella después de interpretar cuatro canciones comenzó a sentirse mal y fue así donde pidió que la llevaran a una clínica, Los galenos de dicha institución la atendieron debido a que sus dificultades respiratorias le impidieron seguir trabajando. Después de estabilizar salió de la institución médica casi a las dos de la madrugada al hotel donde estaba hospedada. Ya en horas de la mañana la cantante partió a la ciudad de Valledupar.  

No es la primera vez que le pasa en esta situación de salud a Ana del Castillo. Desde que tuvo el accidente de tránsito en la capital del departamento del Cesar, su salud no ha sido la misma. Cuando se operó en Barranquilla realizándose lipoescultura y colocando silicona en sus senos . Ella no guardó el tiempo requerido de descanso ya que poco tiempo después de las cirugías se fue a una discoteca en Barranquilla donde provocó un escándalo insultando al cantante Iván Villazón. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )