Al Buen Pastor mujer implicada en crimen de su marido en Soledad

Al Buen Pastor mujer implicada en crimen de su marido en Soledad

Fue capturada en Corozal mediante un puesto de control. El homicidio sucedió el 15 de enero en el barrio Ciudad Paraíso, donde fue ultimado José Eudelfo Amarís Pérez.

A la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla fue cobijada Leidy Dayana Mercado Salcedo, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja el pasado 15 de enero, en la diagonal 1B2 número 57-15, el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

En audiencias preliminares, ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con control de garantías de Malambo, fueron presentado los elementos de prueba recopilados por la Fiscalía, y los investigadores de la Policía evidenciaron que la mujer dejó la puerta de la vivienda abierta donde ambos convivían, con el fin de que sicarios ingresaran y ultimaran a su compañero José Eudelfo Amarís Pérez, momento en que dormía.

Cámaras de seguridad del sector logran captar la salida de la femenina, dejando la puerta abierta, posteriormente en la calle de la vivienda entabla una conversación con desconocidos, se devuelve e ingresa al inmueble. Minutos más tarde habla con los presuntos sicarios que se movilizaban en una moto, luego uno de ellos se baja del vehículo e ingresa a la casa que tenía la puerta abierta y en una rápida acción comete el homicidio.

La Fiscalía 8 Local de Soledad tildó a Mercado Salcedo el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.

Según informó el ente acusador, en las verificaciones realizadas se constató que la motocicleta donde se movilizaban los sicarios era propiedad de la procesada, debido a que la víctima mortal se la había obsequiado.

De otra parte, su captura se ejecutó el sábado en el municipio de Corozal, Sucre, mediante registro y control de agentes de la Policía. Al solicitarle una requisa con su número de identificación el dispositivo PDA le arrojó una orden de captura emanada por el Juzgado de Malambo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )