Accidente de tránsito en Malambo deja un muerto y un herido

Accidente de tránsito en Malambo deja un muerto y un herido

Una persona herida y un fallecido deja hasta el momento el accidente de tránsito que se presento en la 6 entrada a la altura del barrio lluvia de oro en el municipio de Malambo.

Un joven resultó herido, mientras que el señor Osman Herrera de Ávila de 56 años falleció luego de ser traslado al centro asistencial.

Por su parte la líder de lluvia de oro, informó a este medio de comunicación; que los accidentes son muy comunes y que son ocasionados por la oscuridad y a falta de reductores de velocidad, en la zona – «En esta semanas se han prestado 4 accidentes de tránsito; las personas del sector hacen un llamado a las autoridades municipales a la secretaria de tránsito del municipio, para que presten atención por el peligro que corremos los habitantes de lluvia de Oro y de Ciudad Caribe II en las noches. Anoto Diana líder de Lluvia de Oro.

Al parecer son varios los habitantes del barrios que se han visto en grave estado de salud, por haber sufrido accidentes en el mismo lugar de los hechos registrados en la noche de hoy lunes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )