Este es el panorama de Junior para lo que viene en el campeonato

Este es el panorama de Junior para lo que viene en el campeonato

Un solo punto de los último nueve posibles es lo que ha cosechado Junior en Liga, números irrisorios que de momento lo han hecho salir del grupo que clasifica a la siguiente ronda del campeonato colombiano. Los tiburones pese a que cumplieron una buena presentación en la ciudad de Medellín ante Atlético Nacional se fueron con las manos vacías y nuevamente dejando un sabor amargo en la afición que comienza a preocuparse de cara a lo que viene en la competición local.

A falta de de 18 puntos por disputar el panorama no parece ser muy alentador y más cuando está el camino a la fase de grupos en la Copa Libertadores de por medio, certamen en donde va por buen camino al ganar en la ida de la segunda fase a Caracas de Venezuela. Se espera que pueda concretarse este miércoles en el Metropolitano y automáticamente ponerse en modo Liga en donde el sábado sin Teófilo Gutiérrez ausente por sanción será anfitrión de un Deportivo Pereira necesitado de triunfo si quiere salvar la categoría. Luego a mitad de semana será visitante ante Deportes Tolima, uno de los clubes que lidera la competencia y que buscará dejarlo por fuera de las finales. A la fecha siguiente será anfitrión de Santa Fe y a la jornada próxima irá a Montería a enfrentar a Jaguares, una de las revelaciones de la competición. El penúltimo partido por Liga será ante Águilas, el cual se supone que es el previo a la fase III de la Libertadores ante el aguerrido Montevideo de Uruguay o Bolivar de Bolivia en la siempre temible altura de La Paz. Cerrará su participación en el todos contra todos ante Deportivo Pasto en condición de visitante y se espera que a estas alturas ya tenga los puntos suficientes para estar en siguiente ronda debido a que la última jornada descansara por cuestiones de calendario.

Todas estás situaciones hacen pensar que Luis Amaranto Perea tendrá que por fin encontrar los resultados esperados si quiere llegar al objetivo de pelear por el campeonato local, lo cual le permitiría mantenerse en el cargo el cual ha estado tambaleando con el pasar de las fechas. El antioqueño considera que sus jugadores podrán darle vuelta a este oscuro momento; pero el tiempo sigue pasando y los números no aparecen.

PRÓXIMOS JUEGOS DE JUNIOR EN LA LIGA:

20 de marzo – Junior vs Pereira
24 de marzo – Tolima vs Junior
27 de marzo – Junior vs Santa Fe
31 de marzo – Jaguares vs Junior
4 de abril – Junior vs Águilas Doradas
11 de abril – Pasto vs Junior

TABLA DE POSICIONES:

1) Tolima 23 puntos
2) Cali 23 puntos
3) Santa Fe 22 puntos
4) Millonarios 22 puntos
5) La Equidad 22 puntos
6) Nacional 21 puntos
7) Jaguares 20 puntos
8) Medellín 20 puntos
9) América 18 puntos
10) Junior 17 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )