jueves, marzo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesTrágico accidente en Plaza Bonita, Córdoba: dos muertos, entre ellos un menor...

Trágico accidente en Plaza Bonita, Córdoba: dos muertos, entre ellos un menor de Barranquilla

Un violento choque entre una minivan y un tractocamión conmociona a Buenavista y Planeta Rica en Córdoba.

En una fatídica colisión ocurrida en el anochecer del martes 2 de enero en el sector de Plaza Bonita, entre los municipios de Buenavista y Planeta Rica, en Córdoba, dos vidas fueron segadas, incluida la de un menor de 13 años proveniente de Barranquilla.

El siniestro tuvo lugar poco después de las 7:00 de la noche, cuando una minivan de servicio público, procedente de Caucasia con destino a Sincelejo, impactó violentamente contra un tractocamión que se encontraba estacionado debido a una falla mecánica.

En el choque, el menor Arley Pachco y otro pasajero adulto perdieron la vida de manera instantánea. Hasta el momento, se desconoce la identidad del segundo fallecido. Otros ocupantes de la minivan resultaron gravemente heridos, entre ellos la madre del niño, quienes fueron trasladados a los hospitales de Montería y Cereté para recibir atención médica.

Se reveló que el menor y su progenitora regresaban desde Medellín a su residencia en Barranquilla, haciendo conexión en Caucasia en un vehículo de la empresa Sotracor, que operaba bajo la ruta Caucasia – Sincelejo. El impacto ha dejado a la comunidad consternada, mientras las autoridades investigan las circunstancias exactas del accidente que enluta a la región.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?