Daniela Álvarez estará en el nuevo Desafío

Daniela Álvarez estará en el nuevo Desafío

Si hay una persona que cada día es un desafío es la de las ex señorita Atlántico y ex señorita Colombia, Daniela Álvarez Vásquez, que en menos de dos años su súper vida normal le dio un vuelco de 360 grados cuando se le tuvo amputar parte de la pierna izquierda por varias situaciones de salud que obligó a los médicos que la estuvieron tratando a realizarle este procedimiento quirúrgico. Si esto no se le hubiera podido peligrar hasta su vida o perder su otra pierna también.
Pero a pesar de esta situación ella siempre se vio rodeada de sus familia y amigos que la respaldaron en esos malos momentos. Desde sus redes sociales la barranquillera fue mostrando sus avances en su recuperación y la llevaron a ser una de las mejores influencer positivas del año 2020. Este positivismo de la beldad atlanticense la llevó a que importantes empresas la llamaran a que fuera su imagen de sus productos y su empresa en Canal Caracol la confirmó para de nuevo ser la co presentadora del Desafío The Box 2021.   
Desde hace varios días Álvarez está en las grabaciones de este reality que de nuevo se está filmando en Colombia después de 15 años y que se estrena este lunes 15 de marzo, a las 8:00 de la noche. En la nueva versión del reality donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales. Todas las grabaciones y las producciones están siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa para evitar la propagación del covid19. 
La idea de regresar al país es ayudar a la reactivación económica del país, El ‘Desafío The Box’,  se realiza en Tobia, Cundinamarca donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios para los 44 competidores y los trabajadores del reality. Daniela Álvarez recibirá a los competidores de la región vallecaucana, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses, el ‘Playa Alta’. Es una prueba de fuego de la reina barranquillera que estará de lunes a viernes mostrando que la vida aunque traiga dificultades siempre hay una solución. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )