Shafik Mebarak debutó en la música urbana

Shafik Mebarak debutó en la música urbana

Shafik Mebarak, el joven artista barranquillero, está debutando como artista de música urbana mundial.  Nacido el 15 de octubre de 1999 de ascendencia libanesa por su padre y latina por su madre, con tan solo 22 años, la música le corre por las venas ya que es sobrino de la afamada Shakira Mebarak Ripoll. A los 15 años su proyecto de vida era ser un gran interprete de música reggaetón y ahora con el tiempo le está apostando al género urbano.

Shafik empezó a explorar sonoridades y a estudiar el como se maneja la voz actualmente para estos géneros musicales que son tan populares actualmente. la voz. Esta estrella en ascenso está presentando al mundo su sencillo, «Te Fuiste», que va a ser su carta de presentación ante un público que cada día quiere conocer nuevos artistas y nuevas voces. La producción estuvo a cargo de unos grandes artistas del género de la música actual como lo son The Rude Boys (Maluma, Greeicy, Jennifer Lopez).

La letra y el vídeo clip de la canción relata una historia de un amor en la que Shafik Mebarak habla del regreso arrepentido de alguien que no le valoró. La joven promesa musical barranquillera ha sorprendido con su talento para la creación de música. En este 2021 será un año en el que sus canciones y colaboraciones van a conquistar al mundo de la música urbana que está lleno de muchas estrellas. «Te Fuiste», es el primer paso para labrar su camino al éxito que tanto busca.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )