lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaBarranquilla se alza como bastión de la innovación: Alcalde Char acepta el...

Barranquilla se alza como bastión de la innovación: Alcalde Char acepta el desafío de Petro

El líder barranquillero Alex Char abraza la propuesta de rupturas tecnológicas y sociales, respaldado por el empresario Samuel Tcherassi.

El Alcalde de Barranquilla, Alex Char, ha aceptado el desafío lanzado por el Presidente Gustavo Petro, instando a las ciudades a superar las convenciones y abrazar cambios trascendentales en el ámbito tecnológico y social. La iniciativa recibió el respaldo entusiasta del empresario Samuel Tcherassi, quien propuso el reto al mandatario barranquillero.

La declaración de Petro tuvo lugar este martes durante su evaluación de la situación política nacional tras las recientes tomas de posesión de alcaldes y gobernadores. El presidente expresó su visión de abandonar el paradigma de «construir sobre lo construido» y abogó por la implementación de rupturas tecnológicas y sociales para llevar al país hacia una nueva era de progreso.

«Cuando dicen ‘construir sobre lo construido’, es hacer más troncales de Transmilenio. Hora de hacer rupturas tecnológicas y sociales. Veremos qué ciudad se le mide. La apoyaremos con toda», declaró el Jefe de Estado.

La propuesta encontró eco inmediato en el empresario Samuel Tcherassi, quien, desde Barranquilla, resaltó las cualidades únicas de la ciudad para liderar la transformación propuesta por Petro.

«En Barranquilla tenemos espíritu, energía e ideas para liderar la transformación que Gustavo Petro propone. Sr. Alcalde Alejandro Char, hagamos de nuestra ciudad un faro de innovación», afirmó Tcherassi.

«Como pioneros en tecnología y valentía social, ¡aceptemos con entusiasmo el reto de nuestro presidente!», agregó el empresario.

El Alcalde Alex Char, al conocer el desafío lanzado por Petro y respaldado por Tcherassi, respondió con determinación y entusiasmo.

«Samuel Tcherassi, Barranquilla está lista para liderar el camino en la innovación urbana», indicó el Alcalde.

«Aceptamos el desafío, Sr. Presidente Gustavo Petro, y estamos listos para ser un ejemplo de transformación y progreso en favor de todos los barranquilleros», añadió el mandatario, marcando así el inicio de una nueva fase de desarrollo y vanguardia para la ciudad caribeña.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?