Hombre arrolla a dos niños en una moto, huye y atropella a otro menor al suroccidente de Barranquilla

Hombre arrolla a dos niños en una moto, huye y atropella a otro menor al suroccidente de Barranquilla

El hombre luego de darse a la huida de las dos escenas, fue perseguido y atrapado en la carrera 21 con 47.

La noche de este domingo se presentó un accidente de tránsito al suroccidente de la ciudad, donde un conductor del vehículo marca Mazda, de placas RFA-850 que transitaba por la carrera 9C con calle 87 del barrio Evaristo Sourdis, arrolló la motocicleta de placa ZOT-30D, en la cual viajan dos niños que iban como pasajeros, los cuales resultaron con heridas.

El sujeto en medio de lo ocurrido, huyó del sitio buscando la cordialidad, sin embargo, fue perseguido por algunas personas y en el camino atropella a otro menor, pero solo hasta llegar a la carrera 21 con calle 47 del barrio El Carmen, donde lograron alcanzar el vehículo.

Tanto el conductor como su copiloto, fueron bajados del vehículo y linchados por la comunidad enardecida que presenció el hecho, quienes a físico puños, patadas y pedradas, descargaban la irá, mientras que el vehículo le rompieron los vidrios, farolas, lata y demás.

Los dos menores que iban de pasajeros en moto, fueron llevados a centros asistenciales de salud, mientras que el tercer menor fue llevado a la IPS Adela de Char en la ciudad de Barranquilla.

Personal de la Policía llegó al lugar y se encargó de la situación, quedando a disposición de la autoridad los sujetos para que respondan por los hechos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )