Hoy se realizará el foro virtual “Retos Ambientales”, Atlántico 2021

Hoy se realizará el foro virtual “Retos Ambientales”, Atlántico 2021

En el día de hoy se llevará a cabo el foro virtual sobre diferentes “Retos Ambientales”, que tiene Barranquilla y el Atlántico.

Se trata de un evento con el cual se pretende concertar mediante el dialogo los aspectos que permitirán conocer diagnósticos y potencialidades alrededor de los proyectos y reservas ambientales del Departamento. Con este espacio virtual se podrá interactuar e intercambiar puntos de vistas frente al futuro del territorio en materia de aprovechamiento sostenible y turismo.

“Retos Ambientales” contará con la asistencia de funcionarios del Gobierno Nacional, congresistas, ambientalistas, autoridades locales y diferentes actores del Atlántico.

En la cuenta de Twitter del Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, Cesar Lorduy, manifestó que allí estarán, se espera que la APP del Río Magdalena, como proyecto más importante para el desarrollo de la ciudad y gran parte del Caribe esté incluido, pues preocupa sobremanera el aplazamiento constante de la audiencia para la conformación de la lista de precalificados se debe acabar.

Aquí la agenda, pero también el link para que puedas inscribirte y participa https://fb.me/e/17N5yjnGr

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )