Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla ya tiene definido su cuadro principal

Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla ya tiene definido su cuadro principal

Colombia logró tres cupos al cuadro principal del XXXVIII Circuito Mundial Juvenil de Tenis ‘Copa Barranquilla’ al ganar sus respectivas finales del qualy este domingo en el Parque Distrital de Raquetas ‘María Fernanda Herazo’.

Jhoan Sebastián Vaquero fue el primero en asegurar su clasificación tras vencer al también colombiano Tomás Marín, quien se retiró por dolencias en la espalda durante el primer set, cuando el marcador estaba 3-3.

“Desde el año pasado le estaba apuntando a este torneo y no entraba, pero me dieron la oportunidad y pude lograr la entrada al cuadro principal de un mundial. Es un logro muy grande en mi carrera”, manifestó el caleño Vaquero, cuya próxima meta es pasar la primera ronda.

Además, de Vaquero, en damas, Colombia metió en el cuadro principal a María Andrea Lora y a Gabriela Rondón. Lora derrotó 6-1 y 6-4 a la peruana Caterina Salas y Rondón se impuso 2-6, 6-3 y 10-6, en un reñido juego, a la chilena Antonia Vergara.

De esta manera, Vaquero, Lora y Rondón se suma a Johan Rodríguez, María Gabriella Mejía y Mariana Manyoma, en el grupo de colombianos que competirá en el cuadro principal a partir de este lunes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )