Colombianos fueron protagonistas en clásico Boca Juniors vs River Plate

Colombianos fueron protagonistas en clásico Boca Juniors vs River Plate

En un emocionante juego disputado en la Bombonera el elenco de la banda cruzada igualó 1-1 ante el azul y oro en un duelo que tuvo protagonismo colombiano.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Con un River que intentó imponer las condiciones; sin embargo con el pasar de los minutos Boca fue recuperando la posesión de la pelota y también generó algunas oportunidades de anotación.

La redonda transitó por la mitad del campo y cuando todo parecía que se iba a ir igualado sin goles en los primeros 45 minutos apareció una genialidad de Carlos Tévez, quien filtró un pase a Gonzalo Maroni, quien fue derribado dentro del área lo cual derivó un penalti el cual fue cambiado por anotación gracias al colombiano Sebastián Villa, quien engaño a Franco Armani.

Luego del descanso la dinámica se mantuvo. River decidido en busca del empate y Boca fiel a su estilo pudo ampliar el marcador; pero Franco Armani se vistió de héroe y no permitió que que los locales estiraran la ventaja. Esto iba a tener su recompensa cuando a los 67’ Agustín Palavecino colocó el empate 1-1 con un esquinado cabezazo que dejó sin opción al cancerbero Andrada.

Boca se vio cuesta a riva cuando a falta de 20’ para el final Carlos Zambrano vio el cartón rojo. Los pupilos de Marcelo Gallardo intentaron aprovechar esta situación aunque sin generar mayor riesgo. A los 79’ River quedó también con diez hombre por doble tarjeta amarilla para Milton Casco.

River pudo haber ganado el encuentro. Pero de manera milagrosa la redonda no quizo entrar luego de una serie de rebotes y al final ambos equipos se repartieron los puntos en un cotejo que contó con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa para Boca; mientras que en River tuvo a Santos Borré y Jorge Carrascal.

River Plate es quinto en la zona A con 7 puntos; mientras que Boca cuarto con 9 unidades en el grupo B.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )