Aparecieron las conversaciones de Iván Cepeda con el Testigo Juan Guillermo Monsalve

Aparecieron las conversaciones de Iván Cepeda con el Testigo Juan Guillermo Monsalve

Se confirma que la Fiscalía General de la Nación ya examinó las siete SimCard que utilizaba el testigo en el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Juan Guillermo Monsalve y según los investigadores del caso se encontraron contactos y conversaciones con el senador Iván Cepeda.

Aunque en este momento no se conoce dicho contenido de las conversaciones sostenidas entre el senador y el testigo ellos dentro del proceso habían negado estar conectados y haber sostenido conversaciones con relación a la investigación contra Uribe.

Por lo tanto, todas las pruebas recaudadas por la Fiscalía, que además son las sirvieron de soporte para solicitar la preclusión contra el expresidente, demuestran lo contrarío y se pueden convertir en una solicitud de investigación contra Cepeda ante la Corte Suprema.

Entretanto, el testigo Monsalve y su esposa Deyanira Gómez, también tendrán que responder en un proceso que cursa trámite en la Unidad de Extinción de Dominio y Lavado de Activos de la Fiscalía la cual investiga el verdadero origen de la finca La Veranera y de la propiedad que a señora Deyanira Gómez le vendió al coronel de inteligencia del gobierno Santos, Juan Pablo Prado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )