Inicia el Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla

Inicia el Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla

Este sábado se da inicio al Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla. Certamen que reúne a los nuevos talentos de este deporte en el Parque Distrital de Raquetas ‘María Fernanda Herazo’.

Durante el fin de semana se disputaran los Qualy tanto en la rama masculina como femenina. En donde los ganadores iniciaran en el cuadro principal a partir del lunes 15 de marzo.

En la versión XXXVIII serán 120 las raquetas participantes en donde sobresalen tenistas como Ozan Colak de EEUU), número 31 del mundo y siembra número uno; Joao Víctor Couto Loreiro de Brasil, 33 del planeta y siembra número dos; Samir Banerjee de EEUU, 47 del mundo y siembra número tres, y Benjamin Kittay de EEUU, número 48 del mundo y siembra número cuatro.

En damas Madison Sieg de EEUU, número 17 del mundo, quién será la siembra número uno, y Julia García de México, número 29, del mundo, quién será la siembra número dos. También participarán la argentina Solana Sierra, número 52 del mundo, y la eslovaca Bianca Behulova, número 57.

La competición entregará 150 puntos a los campeónes, 90 a los finalistas y 60 a los que lleguen a semifinales. Los amantes al tenis podrán verlo en Win Sports y Señal Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )