Tomasino Luis Fernando Muriel volvió anotar en el Calcio italiano

Tomasino Luis Fernando Muriel volvió anotar en el Calcio italiano

El colombiano Luis Fernando Muriel Fruto ratificó ser el mejor delantero con promedio de gol en el campeonato italiano. En donde necesita poco menos de 60 minutos para celebrar en cada uno de los partidos que lleva de la presente temporada.

El nacido en Santo Tomás concretó el segundo tanto en el triunfo 3-1 de Atalanta sobre el Spezia, juego válido por la fecha 27 del Calcio. La anotación fue una autentica joya en donde Muriel recibió una asistencia del neerlandés Robin Gosens y el delantero colombiano en media vuelta mandó la pelota al ángulo de la mano izquierda del portero visitante que solo se lanzó para la fotografía. Los otros goles del equipo ganador fueron obra de un doblete concretado por el croata Mario Pasalic, uno de ellos con asistencia del también cafetero Duván Zapata. El descuento de Spezia fue de Roberto Piccoli.

Muriel quien estuvo 66 minutos en campo llegó a 16 celebraciones en la presente campaña. Mientras que Duván Zapata, quien volvió después de una lesión se mostró en buena forma y estuvo 24’ en cancha donde aportó su décima asistencia de la campaña.

Atalanta llegó al cuarto lugar en la tabla con 52 puntos y legará motivado para la vuelta de los octavos de final en la Champions League donde espera darle vuelta a un 0-1 contra el Real Madrid.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )