Titanes de Barranquilla aporta con Jonathan Rodríguez en el quinteto ideal de la Champions League Americas

Titanes de Barranquilla aporta con Jonathan Rodríguez en el quinteto ideal de la Champions League Americas

Por segunda vez consecutiva, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, alero que lleva el número 24 en Titanes de Barranquilla, fue incluido en el quinteto ideal de la Basketball Champions League Americas (BCLA), evento que reúne a los 12 mejores clubes profesionales de América Latina.
Cuando ya se han jugado dos ventanas clasificatorias de las tres previstas, antes del Final 8 de abril, BCLA escogió el Dream Team con los jugadores más destacados y formó un quinteto impresionante. Acá, todo el repaso de sus números.
ALERO: Jonathan Rodríguez (Titanes de Barranquilla) ColombiaEl boricua tuvo una segunda ventana infernal: 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en la victoria de Titanes frente a Real Estelí, el pasado 6 de marzo en el coliseo Elías Chegwin, en Barranquilla. Pese a que su equipo no pudo ganar ante Caballos de Coclé, en juego que terminó 80-79, para los de Panamá, Rodríguez se despachó con 17 tantos, 3 recobres y 4 pases gol que lo reiteran en ese equipo ideal de la competencia continental.
BASE: José Vildoza (San Lorenzode Almagro) ArgentinaEl armador es, indudablemente, uno de los jugadores más talentosos de la Temporada. En la segunda ventana se floreó en los dos triunfos de San Lorenzo, ya clasificado para el Final 8: 14 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias ante Obras, y 21 tantos más 7 pases gol contra Franca.
ESCOLTA: Brandon Moss (Universidad de Concepción) ChileSus 33 puntos y 13 tableros en la derrota ante Quimsa fue un anticipo de lo que pasaría más tarde. El equipo chileno derrotó a San Pablo (78 a 76) y no solo logró un triunfo histórico para el baloncesto de su país, sino que además abrió una puerta a la clasificación para la próxima fase. En ese partido, Moss fue clave con 14 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias.
ALA PIVOT: Lucas Días (Franca) BrasilSu versatilidad le ofrece infinidad de recursos al equipo brasilero, dio un paso importante hacia el Final 8 al vencer a Obras. En ese partido, el ala pivot culminó con 24 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. El día anterior, a pesar de haber caído ante San Lorenzo, también tuvo una buena performance con 17+6+2.
PIVOT: Ernesto Oglivie (Caballos)El panamenio brilló en Barranquilla (Colombia) en la victoria ante Titanes con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y si bien su equipo cayó frente a Real Estelí, fue doble figura con 16+11.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )