Ataque sicarial deja como saldo tres heridos en el barrio Las Flores

Ataque sicarial deja como saldo tres heridos en el barrio Las Flores

En la noche de este jueves, tres personas resultaron heridas en un ataque perpetrado por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta en la carrera 90 con calle 107 del barrio Las Flores, al nororiente de Barranquilla.

Las primeras versiones apuntan a que el atentado iba dirigido contra el jefe de una reconocida banda denominada como “Los Cabezones”, el cual al parecer habría resultado ileso.

El atentado sicarial se registró en una panadería del sector de la carrera 90 con la calle 107, donde el jefe de este grupo delincuencial fue atacado a bala por sicarios en moto, lo que originó una intensa balacera.

Personas heridas:

Daniel Samir Murillo Muñoz, con herida en el abdomen y trasladado a la clínica Porto Azul.
Reinaldo Rafael Pion Blanco, con herida en el abdomen y trasladado al PASO Las Flores, posteriormente remitido a la clínica Porto Azul.
Ángel Alberto Ramírez Chueco, con herida en el antebrazo derecho y trasladado PASO Las Flores.

Al parecer el jefe de “Los Cabezones”, banda dedicada al microtráfico, fue sacado de lugar por sus compinches a bordo de una camioneta.

El reporte por parte de la Policía indica que el primer lesionado se encontraba extorsionando al propietario de una panadería, propiedad de Reinaldo Pión, cuando sujetos que se movilizaban en un vehículo lo impactan sin mediar palabra y resultan además heridos Pión y un cliente que se encontraba en ese momento en la panadería.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )