Joven fallece tras ser apuñalado por pandilla “Los Cuervos” en la Ciudadela 20 de Julio

Joven fallece tras ser apuñalado por pandilla “Los Cuervos” en la Ciudadela 20 de Julio

Un joven de 19 años de edad, perdió la vida luego de sostener una fuerte riña con una pandilla reconocida en el barrio Ciudadela 20 de Julio como “Los Cuervos”.

El caso ocurrió en la noche del jueves, siendo aproximadamente las 9:30 pm., en la calle 45 con carrera 3 sur del barrio Ciudadela 20 de Julio, en momentos que la víctima identificada como Cristian Andrés Torres Royero de 19 años de edad, sostuvo una riña con los integrantes de una pandilla conocida como “Los Cuervos” en la cual resulta lesionado y posterior es auxiliado por una persona que le dice que ingrese a la residencia MACONDO para evitar seguir siendo lesionado. Transcurridos 40 minutos le golpean la puerta para que saliera y al no responder, llaman al cuadrante de la Policía, quienes al ingresar lo encuentran en mal estado y lo trasladan al PASO La Alboraya a donde ingresa sin signos vitales.

El cuerpo de Torre Royero presentaba lesiones de arma blanca en la región esteral, parietal izquierda y región occipital. Asimismo las autoridades manifestaron que le resgistraban anotaciones por porte ilega de arma de fuego el 08-02-2020 y otras dos por hurto en las fechas del 21-08-2018, 25-07-2017.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )