Continúa el Festival de Artes Escénicas con Museo en Vivo, Nocturno y Kids

Continúa el Festival de Artes Escénicas con Museo en Vivo, Nocturno y Kids

Mañana miércoles 10 de marzo de 2:00 a 5:00 de la tarde, continúa la programación del Festival de Artes Escénicas 2021 que organiza el Museo del Carnaval de Barranquilla, proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Alcaldía Distrital, con Museo en Vivo, que tiene como invitadas al Correo de las Brujas, primer grupo de letanías femenino de la Fiesta Patrimonio, dirigido por Ana Valle. Las entradas las pueden adquirir en TuBoleta.com, con una promoción especial en el mes de la mujer.

El viernes 12, a las 6:00 p.m., el turno es para el Museo Nocturno, donde los visitantes podrán vivir una noche con la oralidad y la tradición del Carnaval, además de la visita guiada, el patio de la Casa del Carnaval se convierte en la quinta sala donde disfrutarán de grupos de comedias, disfraces y música en vivo. En esta ocasión se presentará la obra de teatro ‘Todo Caliente’ de Q’rramba Teatro, ¿Tú eres Julio? De Génesis Mundo Teatro. Además de los cuadros vivos con los disfraces El Mohicano Dorado, Triétnico del Carnaval, Charles Chaplin y la Llorona. Acompañarán esta actividad, la música del Grupo Son Millero y Brigitte Peñaranda que cantará lo mejor de su repertorio.

El sábado 13 de marzo, el Festival de Artes Escénicas abre sus puertas a los niños con ‘Museo Kids’ de 10:00 a.m. y 3:00 p.m., con función de títeres y la participación especial de las niñas Maylin Garavito y Naidelin Durango de la Voz Kids que han preparado todo un espectáculo musical para los pequeños y sus familias.

El Festival de Artes Escénicas se realiza durante todo el mes de marzo, con el fin de difundir las expresiones del Carnaval asociadas a la teatralidad y cuenta con más de 100 artistas en escena que tienen como escenario el Museo del Carnaval, para que visitantes y carnavaleros conozcan de cerca los procesos creativos del Carnaval de Barranquilla.

Agéndate desde ya y disfruta de una experiencia viva de la Fiesta más grande de Colombia, que trabaja los 365 días del año reactivando las actividades de nuestros hacedores y actores de la Fiesta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )