«Me vine a Bogotá para librarme del acoso y las agresiones de Rubén Darío Villa»: expareja de Rubén Villa

«Me vine a Bogotá para librarme del acoso y las agresiones de Rubén Darío Villa»: expareja de Rubén Villa

Karen Helena Castillo, expareja del locutor Rubén Darío Villa, reveló hoy en Cardenal Noticias que está dispuesta a entregar a la justicia pruebas de sus agresiones. Castillo, quien al igual que la exnovia, Karen Molinares, aseguró que fue víctima de maltrato verbal y sicológico, aseguró que no se le hizo raro que Rubén actuara con violencia.

«Las agresiones de Rubén hacia mi persona fueron desde el 2017, antes, durante y después de mi embarazo. Me vine para Bogotá por las amenazas de Ruebn y poder darle una vida a mi hija lejos del maltrato. Las agresiones eran continuas por los celos obsesivos. El decía que la mujer de él era propiedad de él»

Es de recordar que este lunes, en audiencia Villa de la Hoz aceptó los cargos de violencia intrafamiliar que le imputó la Fiscalía, luego de agredir a su expareja Karen Lucía Molinares Torrenegra, de 31 años de edad.

Estos hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero, en un establecimiento público del municipio de Soledad, Atlántico, donde Villa de la Hoz habría atacado física y psicológicamente a la mujer, además terminó amenazándola, si hacía público el video que registró la agresión.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )