Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto buscan el batacazo ante Juventus de Cuadrado en Liga de Campeones

Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto buscan el batacazo ante Juventus de Cuadrado en Liga de Campeones

La Champions League vuelve a la acción, donde se definirán los primeros clasificados a la ronda de los cuartos de final y en el cual muy seguramente tendrá colombianos instalados en la siguiente ronda.

La jornada del martes contará con dos duelos desde las 3:00 de la tarde en donde Colombia tendrá la mirada centrada en el cotejo que protagonizaran Juventus de Italia, quien cuenta con Juan Guillermo Cuadrado recibiendo a Porto, portugués de los también cafeteros Matheus Uribe y Luis Díaz.

Los visitantes llegan con una ventaja mínima, luego del 2-1 en territorio luso. Un empate les bastará para seguir su carrera a Estambul. Por su parte Juventus podría lograr su boleto hasta ganando por la mínima diferencia siempre y cuando no reciban anotaciones.

Juventus vive un momento atípico a nivel local. Es tercero con 52 puntos, situación extraña; debido a que ha dominado su liga en los últimos nueve años. Mientras tanto Porto, último monarca en Portugal ve lejos su opción de retener el campeonato ya que aparece a diez unidades del líder Sporting de Lisboa.

Porto no gana hace 13 partidos en condición de visitante en la Champions League; mientras tanto Juventus solo perdió dos de sus último 12 encuentros en esta competición.

DORTMUNT Y SEVILLA TAMBIÉN BUSCAN AVANZAR EN LA COMPETICIÓN.

En el otro partido del día, Borussia Dortmund espera en casa sostener la ventaja de 3-2 que logró en territorio español ante el Sevilla. Los alemanes buscan llegar a los ocho mejores desde 2017 ; mientras que Sevilla espera repetir el triunfo en casa del Dortmund, como ocurrió en 2011.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )