‘El Combo Del Mundo’, lo nuevo del Gran Combo de Puerto Rico

‘El Combo Del Mundo’, lo nuevo del Gran Combo de Puerto Rico

La mítica agrupación salsera está presentando su nuevo sencillo, “El Combo Del Mundo”. Son más de cinco décadas llevando salsa, sabor y rumba a los cinco continentes.

El compositor de esta canción es el maestro Prodigio Claudio y los arreglos fueron realizados por Willie Sotelo. El tema fue grabado en medio de la pandemia.

“El Combo Del Mundo” es una mezcla salsera que recopila el legado del grupo con rimas y acordes distintivos del histórico Gran Combo.

La letra describe una trayectoria que lleva a consagrar toda la música vigente y a enmarcar el respeto a la clave musical que engalana su colección dirigida al fanático y al bailador. Los seguidores de la agrupación están felices ya que este es un adelanto de la próxima producción musical que pronto saldrá al mercado.

Su director y fundador, Rafael Ithier, dijo al respecto: “El público quiere salsa de la buena y vamos a obedecer. El ritmo y la esencia de El Gran Combo siguen, es la marca con que el mundo nos conoce. Un orgullo que desde Puerto Rico podamos ofrecerle al público alegría en medio de tantas situaciones como la pandemia que vivimos hoy. No dejamos de trabajar a pesar de la pandemia que vive el mundo desde el año pasado y pronto saldrá el nuevo disco titulado, “En cuarentena”, para todos ustedes”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )