Marcha de los ciclistas en honor de Manuel Antonio Picalúa

Marcha de los ciclistas en honor de Manuel Antonio Picalúa

Este domingo se llevó a cabo la marcha de ciclistas en honor a Manuel Antonio Picalúa, deportista que falleció el lunes 1 de marzo tras un accidente de tránsito en la Vía al Mar, a la altura de Bajo Ostión, al ser envestido por un vehículo particular conducido por un cantante vallenato el pasado 28 de febrero.

El deportista fue llevado de urgencias a la Clínica Porto Azul, luego de que un carro de placa FZP 996 lo arrollara en la carretera cuando practicaba deporte.

En imágenes que se difundieron en redes sociales se aprecia que el carro, un Nissan Sentra de color azul, quedó destrozado en la parte delantera y con el panorámico roto, lo que da muestras del fuerte golpe que sufrió el ciclista.

La bicicleta quedó en mitad de la vía mientras que el deportista cayó a un costado de la carretera, sobre la baranda de seguridad.

En el lugar de los hechos, diferentes gremios del ciclismo elevaron una oración y palabras por lo ocurrido para rendir honor por la vida del ciclista y para pedir justicia y respeto por quienes están menos protegidos en las vías del país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )