Monteriano Alfredo ‘Bufalo’ Moreno gritó campeón en fútbol de Escocia

Monteriano Alfredo ‘Bufalo’ Moreno gritó campeón en fútbol de Escocia

Alfredo Morelos, delantero monteriano en el fútbol de Escocia, celebró este domingo junto al Rangers su primer titulo de la Liga local en los último diez años en donde tuvo dominio de su eterno rival Celtic.

El onceno azul que es dirigido por el emblemático Steven Gerrard goleó el sábado 3-0 al Saint Mirren, en donde Morelos aportó uno de esos tantos en el cotejo válido por la fecha 31 de la Scottis Premiership. Este resultado sumado al empate del domingo sin anotaciones del Dundee United y el Celtic FC, terminó de sentenciar la historia que iba encaminada al campeonato de Rangers.

Con 88 puntos, veinte más que su perseguidor. Rangers logró su titulo 55 en Escocia. El cual podría ser histórico ya que hasta el momento marcha invicto producto de 28 victorias y 4 igualdades en 32 compromisos disputados. El 21 de marzo espera cerrar con broche de oro cuando enfrente a Celtic.

A nivel individual, el Bufalo de Cereté anotó 10 goles y dio 6 asistencias en 24 presencias. Lo cual le permitió ser el segundo máximo anotador de su equipo.

Rangers ahora se enfocará en el juego de ida en la Liga de Europa donde visitará este jueves 11 de marzo a Slavia Praga de República Checa y la vuelta pactadas para el 18 del mismo mes.

TABLA DE POSICIONES:

1) Rangers 88 puntos
2) Celtic 68 puntos
3) Hirbenian 52 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )