Atentado en el barrio Cristo Rey deja un muerto y un herido

Atentado en el barrio Cristo Rey deja un muerto y un herido

La madrugada de este domingo, pasada la 1 A.M, se presentó un caso de homicidio en la carrera 3B con calle 48, en el barrio Cristo Rey, la víctima del presunto atentado se conoció con el nombre de Jesús Alberto de Alba Pacheco, de 27 años de edad, quien presenta impacto de bala en el Tórax.

Por otra parte, resultó herida Norma María Pantoja Cueto de 55 años de edad, quien presenta herida en su pierna izquierda.

Según lo manifestado una familiar del hoy occiso, la víctima se encontraba departiendo en una gallera y en ese lugar se presentó una discusión con unos particulares del barrio 20 de julio, posterior a ello el se dirigía al lugar de residencia y al encontrarse frente a la misma, es abordado por varios sujetos quienes sin mediar palabra los impactan en varias oportunidades, estos fueron trasladados a la clínica Adela de Char, donde el señor Jesús de Alba fallece por la gravedad de la herida, y la señora Norma Pantoja se encuentra estable, bajo observación médica.

De acuerdo a la información aportada por una familiar del fallecido, los hechos se producen por intolerancia social, debido la discusión que se presentó en la gallera y a las apuestas de gallos.

Segun lo manifestado por un familiar se puede inferir que los victimarios residen en el barrio 20 de Julio del municipio de Soledad.

Los hechos aún son materia de investigación, noticia en desarrollo..

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )