Laura Rodríguez, la actriz samaria celebra el premio Goya ganado con la película ‘El olvido que seremos’

Laura Rodríguez, la actriz samaria celebra el premio Goya ganado con la película ‘El olvido que seremos’

Merecido reconocimiento a la actriz samaria, Laura Cristina Rodríguez Rojas con el premio Goya, ganado como mejor película ‘El olvido que seremos’, bajo la dirección de Fernando Trueba.

Definitivamente el trabajo en equipo conformado por el elenco de la producción cinematográfica, Laura Rodríguez con su talento y aporte en escena, tras varios intentos, lograron el reconocimiento con el premio Goya para Colombia.

Incursión en el cine

Laura Cristina Rodríguez Rojas incursionó en el mundo del cine en el año 2019, donde por primera vez con la cinta ‘El olvido que seremos’, merecedora del galardón que motiva esta celebración, rodaje que le brindó la oportunidad de viajar a gran parte de Europa.

El debut en la televisión colombiana

Laura debutó en la televisión colombiana en el año 2010 cuando interpretó el papel de Maureen en su etapa joven, en ‘Amor sincero’, la bionovela que relataba la vida de Marbelle. De ahí en adelante comenzaron a abrirse las puertas en otras series y novelas como ‘A corazón abierto‘ (2011), ‘Diomedes‘ (2014-2015) y ‘La ley del corazón‘ (2016), comerciales y muchos más.

Laura Cristina Rodríguez Rojas es natal de Santa Marta, comunicadora Social y periodista, egresada en el año 2015 del Politécnico Grancolombiano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )