jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalFallece pescador en accidente marítimo en Neguanje

Fallece pescador en accidente marítimo en Neguanje

El cuerpo del hombre de 76 años quedó atrapado bajo la pequeña embarcación.

Rafel Obregón Guerra, un pescador de 76 años, perdió la vida en un trágico incidente cerca de la playa de Neguanje mientras se encontraba realizando labores de pesca en alta mar.

Según informes de la Policía, el fatal accidente ocurrió cuando una súbita ola embistió su embarcación, causando su vuelco y provocando que ésta cayera sobre él.

Las lesiones sufridas por Obregón Guerra fueron severas, incluyendo cuatro costillas fracturadas, una fractura de esternón y un neumotórax.

Tras ser rescatado por otros pescadores de la zona, fue llevado a tierra firme y trasladado a la clínica La Milagrosa, donde recibió atención médica especializada. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente sufrió un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si hubo factores adicionales involucrados.

Es importante mencionar que este trágico suceso se produce poco después del incidente ocurrido el pasado 19 de diciembre en El Rodadero, donde una embarcación con pasajeros se volcó debido a la fuerza de las olas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?