Cae integrante de grupo delincuencial ‘Los Poquitos’, dedicados al hurto de buses en La Circunvalar

Cae integrante de grupo delincuencial ‘Los Poquitos’, dedicados al hurto de buses en La Circunvalar

Unidades judiciales de la seccional de tránsito y transporte, lograron la captura de una persona de 30 años de edad por orden judicial mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Villa Olímpica municipio de Galapa área metropolitana, por el delito de hurto calificado agravado en concurso homogéneo sucesivo, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir.

Gracias al trabajo de inteligencia que se viene realizando en Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas se obtuvo, la captura de una persona conocida como «Fabio» este presunto delincuente es integrante del grupo delincuencial «los Poquitos», el cual el pasado 23 de Febrero fue afectado en su estructura debido a la captura de 2 de sus integrantes y uno más notificado en centro carcelario. Es de anotar que con esta captura se logra desarticular en su totalidad el grupo delincuencial dedicados en el sector de la circunvalar al hurto de pasajeros y conductores del transporte público.

Cabe resaltar que con estas capturas se espera una reducción importante en los hurtos, en esta modalidad en el sector de la circunvalar y además continuaremos con los diferentes operativos para garantizar la tranquilidad de toda la comunidad.

El presunto delincuente corresponde al nombre de ‘Fabio Antonio Pacheco Ospino’ de 30 años de edad. Inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )