‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, realizará concierto virtual en abril

‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, realizará concierto virtual en abril

Después del rotundo éxito del concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, realizado el Movistar Arena en Bogotá el sábado 7 de marzo del 2021, donde se vieron un desfile de reyes del acordeón, compositores, artistas y cantantes del género vallenato. Esa noche desde las  8 de la noche se subieron a la tarima diez reyes vallenatos que acompañaron al juglar del canto y la composición del maestro Gustavo Gutiérrez Cabello y que fue el abre boca de una noche de vallenato puro.

Al escenario se subieron a interpretar sus canciones los cantantes: Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazón y el tri rey del acordeón vallenato, Alfredo Gutiérrez Vital. Seguidamente entraron a tocar sus acordeones los reyes vallenatos: Beto Villa, El Cocha Molina, Alvarito López, Hugo Carlos Granados, El Pangue Maestre, Rodolfo de la Valle, Manuel Vega, José Vásquez, Gustavo Osorio y Ciro Meza, que hicieron una presentación impecable ante una recinto abarrotados de público.

Los jóvenes cantantes Beto Villa Jr. y Rafael Santos, también cantaron temas del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz. Seguidamente subieron los compositores Rafa Manjarrez, Luis Egurrola, Iván Ovalle y Emiliano Zuleta, e interpretaron parte de sus éxitos musicales. La Sinfonía de Reyes Vallenatos, fuen organizado por el empresario Ricardo Leyva y con el aporte del formato musical del Rey Vallenato, Beto Villa. Por estos días artistas de este formato musical están ensayando en Barranquilla en la Casa de la Cultura La Perla para el concierto virtual en abril.

En los ensayos estuvieron varios acordeonero como: el nuevo Rey Vallenato, Manuel Vega, Manuel Julián, Julián Rojas, Horacio Escorcia, Jose Vásquez, Ciro y Álvaro Meza, Humberto Judex, Jimmy Zambrano, Juancho de la Espriella, Álvaro López, Saúl Lalleman, Rodolfo de la Valle, Beto Villa, Chiche y Pangue Maestre y Joche Zuluaga. Se estarían invitado a cantar en este evento el juglar, Adolfo Pacheco Anillo e Iván Villazón. También se le realizando un sentido homenaje al recientemente fallecido cantante Jorge Oñate.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )