‘Vallenatos del Alma’, nuevo vídeo clip de la barranquillera Margarita Doria

‘Vallenatos del Alma’, nuevo vídeo clip de la barranquillera Margarita Doria

Margarita Rosa Doria Carrascal, es una artista que está encaminada a ser una de las mejores voces femeninas del folclor vallenato colombiano. La barranquillera es una de esas mujeres integrales del folclor del país, ya que gracias a su afinada y potente voz se puede darse el lujo de interpretar aires musicales como: salsa, vallenato, merengue, fandango y porros. Hoy les regala a sus miles de seguidores un vídeo clip  de la canción ‘Vallenatos del Alma’, tema ganador del Festival de la Leyenda Vallenata en el 2015 en la categoría de Canción Inédita.
Margarita Doria,  conocida como ‘La Reina del Vallenato’, está muy feliz ya que el cortometraje que fue grabado en la Plaza Alfonso López de Valledupar, el Río Guatapurí, y los parques de la Leyenda ‘Consuelo Araújo Noguera’ y ‘La Provincia’ de la capital del departamento del Cesar ha tenido buena acogida. Esta trotamundos atlanticense cuenta con gran experiencia en la música que le ha dado el competir en muchos festivales. En el 2008 y 2013 habían intentado obtener el primer puesto que obtuvo en el año 2015 en la versión número 48. Hoy está consolidando su carrera artística como solista en el folclor vallenato.

La artista barranquillera con corazón vallenato, radicada en Valledupar, es muy activa en las redes sociales, ha venido cultivando miles de seguidores gracias a sus concierto virtuales en plena pandemia de covid19 y su excelente performance que realizó en el reality del canal Caracol ‘A Otro Nivel’, en donde recientemente salió eliminada. Actualmente su canción ‘La Última Vez’, está en los primeros lugares de redes digitales y emisoras especializadas en vallenato y ahora con un tema de su autoría ‘Vallenatos del alma’, Margarita Doria, está en la ruta correcta para llegar al umbral de las grandes artistas colombianas. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )