Titanes de Barranquilla obligado a ganar está noche ante Real Estelí en Champions League Americas

Titanes de Barranquilla obligado a ganar está noche ante Real Estelí en Champions League Americas

La derrota del jueves ante Caballos de Coclé ya hace parte del pasado, ahora hay que salir a ganar. Esa es la consigna de Titanes de Barranquilla, que sale este sábado en la noche al maderamen del Elías Chegwin por su primera victoria en la ventana de la Champions League Américas que por estos días se cumple en la capital del Atlántico.
Los tricampeones del baloncesto colombiano cayeron en el último segundo 79-80 ante Caballos de Coclé en el arranque de la competición. Situación que ahora obliga Tomás Díaz y sus dirigidos salir por un triunfo si quieren mantener esperanzas de avanzar de seguir con vida en la competición.
El estratega de los costeños manifestó cuales son las tareas a mejorar para poder lograr la victoria en la salida ante los nicaragüenses.
“Debemos mejorar esos tres primeros cuartos, con respecto al juego anterior Debemos intentar repetir lo que hicimos en los últimos diez minutos. Todavía quedan tres juegos; donde tenemos enfocarnos en lo que viene. Nuestro equipo sabe jugar y sabemos que podemos salir adelante de esta situación”, expresó el cartagenero.
Por su parte, el base Gianluca Bacci, también hizo su propia reflexión y sabe que conseguir la victoria básicamente depende de estar concentrados e imponer el ritmo de juego ante su siguiente rival.
“Hay que hacer los correctivos necesarios. Más que de estrategia es de actitud y concentración. No fue el mejor comienzo; debemos ser leal a nuestro juego para poder lograr una nueva victoria”, manifestó el barranquillero de 31 años.
Real Estelí, rival de Titanes, enfrentó anoche a Caballos de Coclé en donde lo derrotó con un emocionante 74-72.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )