«Vamos a seguir entregando parques para promover el sano esparcimiento entre nuestros habitantes»: alcalde Ucrós

«Vamos a seguir entregando parques para promover el sano esparcimiento entre nuestros habitantes»: alcalde Ucrós

“Lo que estamos haciendo aquí en La Viola lo vamos a seguir haciendo en otros espacios de nuestro querido municipio. Espacios como este son vitales para la sana convivencia, vamos a seguir entregando parques y canchas para promover la recreación, el deporte y el sano desarrollo de los niños y niñas de Soledad”, manifestó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales al hacer la entrega del primer parque construido con recursos del municipio.

La obra cuenta con un área de 1.780 metros cuadrados, para su ejecución se invirtieron 1.200 millones de pesos. Además, es el primero de varios proyectos que se realizarán en la Urbanización La Viola. “Tenemos priorizado el acceso a este parque desde las vías principales hacía acá, ya que la comunidad no cuenta con unas buenas vías de acceso, por esta razón hemos incluido a La Viola dentro del Programa de pavimentación, porque esta comunidad se merece unas condiciones de vida dignas, igual que cada uno de los rincones de nuestro municipio”, agregó el alcalde Ucrós.

El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Jaider Molina, indicó que: “Esta es una obra que cuenta con senderos peatonales, zonas verdes, zona de ciclo ruta, un gimnasio biosaludable, parque infantil cercado, iluminación led y una zona adecuada con mesas que servirán para el esparcimiento de los habitantes de la comunidad. Niñas, niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de los diferentes espacios que les estamos entregando hoy”, afirmó.

En el acto de inauguración estuvieron presentes moradores de barrios aledaños, como Villa Katanga, Puerta de Oro, El Encanto y Villa Aragón, quienes también se beneficiarán de esta gran obra.

El jefe de la Oficina Banco de Proyectos, Juan Carlos Avendaño Rojas, explicó de dónde se tomaron los recursos y cómo se llevó a cabo la selección de este proyecto. “Pusimos en marcha el Programa de Recuperación y Reconstrucción de escenarios Recreodeportivos en el municipio de Soledad, visitamos varios barrios y le dimos prioridad a este del barrio La Viola”, indicó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )